miércoles, junio 11, 2008




"Princesa"


Deliciosa perversión de una mente paranoica
Que con letras abstractas me dibuja un nuevo mundo,
Es ahí donde habitaré, a partir de mañana y para siempre,
Salvo caso en contrario.

Ansío los unicornios gigantes,
Las artistas desconocidas y talentosas,
¿Dónde está mi lago de chocolate? ¿Allá tal vez?
Le falta algo a esta pared vacía, una fotografía, un cuadro, una carta.

Cuelgo los recuerdos en mi habitación,
Al reverso de las manos, entre el azul y el negro,
Dibujados con pulgares y anulares, trazos de espátula sobre piedras,
Castillos de almohadas, una fortaleza bajo mis sábanas, yo aquí te protejo.

Te espera la corona, un trono y un cetro,
No serán de oro, de papel tal vez,
Pero te pinto los diamantes con lágrimas y estrellas,
Tu reino espera, princesa de nunca jamás.




1 comentario:

Gala dijo...

Bua!!!