jueves, junio 26, 2008



“Hansel y Gretel”

Dejaré a los muertos los rencores
Y a los vivos los sabores
De azúcar los panes
Y verde el mole.
De limón les haré su agua
Y de chocolate el pastel de postre.
En mi mesa siempre serán bien recibidos
Por mí y por mi perro,
Pues será él, quien al final,
Disfrutará de su carne.

Beban y coman,
Hansel y Gretel,
Más tarde a la olla,
Dos horas de cocción,
Sal, pimienta y papas
Para condimentar el caldo.

Un Hansel a la puttanesca,
O una Gretel al mojo de ajo?
Quizá prefieran me los coma vivos
Mientras ven como mis colmillos los devoran.
Hipocresía es mi arma,
Dulzura mi trampa,
Y al final una daga para atravesar sus nucas.




1 comentario:

mon von dijo...

que hermoso... me encanta, me gustó porque en algún caso podría ser yo la bruja de ese cuento, jejeje

beso