sábado, febrero 09, 2008

Shopping Time!


Ayer mientras limpiaba mi cuarto, por ahí de las 4 de la mañana, justo al abrir la puerta de mi clóset, me llevé una de las peores sorpresas de mi vida. Del tubo donde cuelgan los ganchos con ropa había una soga de donde colgaba un cuerpo, un cuerpo inerte y frío como mi cama. La soga había quemado su cuello, ahí se veía la marca roja. Sus ojos muy abiertos, azules, tristes, muertos. Era mi musa


Ya la velé,
ya la enterré,
y hoy iré de muse-shopping!
Espero encontrar algo bueno.
Wish me luck!



1 comentario:

Matagalacticos dijo...

Lutos…

Pues solo recuerde que una vez que entierra a su muertita, debe permanecer ahi, por que desenterrar muertos es cruel, ademas, si los desentierran apestan…

Se debe recorrer el luto y no correr de el, es inevitable.

Siux!