jueves, enero 10, 2008

"Fusión de almas"

Encuentro fortuito de un par de paladares que no se ven pero se han mirado su pasado desde siempre y vislumbrado el futuro de la piel canela de un párpado cerrado frente a los labios manchados que besan la noche aún serena. Un par de dedos entrelazados confesando su aliento y definiendo que son Todo, mientras se abrazan bajo el cielo estrellado que duerme sobre los hombros de un cuerpo aferrado a otro, palpitando al ritmo del Do sobre lecho de vida y algodón. Componiendo estrofas al viento, entre susurros mudos que solo escucha la almohada, bajo los roces de toques entre espasmos y éxtasis. Dejando marcas en la cama que ahora los bautiza en la eternidad de la panacea de dos seres. Y de testigos no se necesita más que las cuatro paredes que protegen su entrega.

Alejandro Bercini
09/Ene/08


2 comentarios:

Gala dijo...

te odio taannnnnnnntoooooo!!!

Gala dijo...

Te odio, porque haces que me ponga cursi. No sé si tienes noción de que a veces, querida voz en off de mi paranoia, pones demasiado el dedo en la llaga.
Tenía mucho tiempo sin llorar por una película, libro, poema. Pero esta entrada me dolió mucho, me recordó a alguien de manera super fuerte. Ese destino que a veces llega en mal momento. Esas imágenes que hablan y hablan… la que has puesto en este post, no sólo habla, no se calla. Aunque uno siempre ve cosas donde quiere encontrarlas. Cada quién se busca su cebollita para llorar… ¿un cuerpo aferrado a otro? Me suena a algo que escribí en cuatro orgasmos, pero no importa (no denotó plagio, sino sentimiento en común que creo que es más divague y proyección que otra cosa) Las paredes como testigos son lo peor, porque hablan y son chismosas y tampoco se callan, lo peor de ese tipo de noches es que después de tantos espasmos y glorias, Morfeo abandone el campo de batalla…

¿cómo no quieres que te odie? Si me haces externar todo esto, si me embargas los limbos, me perturbas las neuronas y lo peor de todo me haces sentir que el cosmos me escupe de nuevo. ¿quedó claro por qué te odio?

PD. si todo esto no te parece cursi al exceso, el de los problemas aquí eres tú. L. O. L.