viernes, junio 15, 2007

Mi fiel compañera, en soledad mi amante.

De cabeza mis recuerdos,
distorsinando la verdad,
cuando la realidad se fusiona,
con la inmensidad
engañando, difamando,
que se disfraza de cordura,
ocultando cuanto es,
el corazón de revés.

Se ensancha,
se rompe,
se quiebra,
se espera.
Ataca agresiva,
mi mundo transforma,
y se que es fantasía,
aún cuando mi alma respira.

Se dice que pierde,
a veces se esconde,
cuando llega la noche
y rumbo no encuentra.
Se aferra luchando,
nunca se rinde,
pues ganar pretende
a la cordura moribunda.

Choca los muros,
de piedra un murmullo,
de pie se sostiene
triunfadora orgullosa.
Otra batalla
sin sangre en su espalda
con coros y flores
será bienvenida.

Se merece,
Se quiere,
Se burla,
Se queda.
Ha hecho su aldea,
fogatas y danzas,
Otra victoria,
anota en memoria.

Regresa de blanco,
copas en mano,
su espada ha dejado,
en tumba enemiga.
Se corona nocturna,
Lady venenosa,
Enaltece ese triunfo,
tu eterna belleza.

Martín Ochoa
15/jun/07

No hay comentarios.: