martes, junio 19, 2007

"Mi amante, mi enemiga"


Estúpida incoherente.
Que sangre tu vientre,
Morir tu piel ver quisiera,
de noche cuando oscuro,
después verte caer en el olvido.

Putrefacta envidiosa.
Que tus ojos saquen los cuervos,
y alimenten intestinos hambrientos,
Tus pies clavarán al dolor,
y manos atarán a la soledad.

Arrogante Vanidosa.
Envenanada tu vagina deseo,
sin pasión jamás sentir,
y que tu orgasmo sea el desprendimiento
de las venas arrancadas de tu cuerpo.

Egoísta Prepotente.
Seré tu principio y fin,
cultivaré tus dientes caídos,
con mi orina regaré la tierra infértil donde yacen,
Y la mierda que brotará cosecharé.

Maldita Presea.
Que se condenen tus recuerdos,
los invite el suicidio a viajar al infierno,
donde tu amante caliente espera,
y anhelo corte tus senos y cadera.

Diva Preciosa.
me destruye el odio por ti,
y reconstruye mi cuerpo el amor que te tengo,
Sin ti vivir no puedo,
pero en el averno será donde nos casemos.

Condesa Imponente.
Te desposo eterna por siempre mía,
y aunque te odie grande, conmigo te quedas.
Bésame, déjame poseerte,
Caminemos juntos al fin del mundo.


Martín Ochoa

19/Jun/07








No hay comentarios.: