jueves, junio 07, 2007

Back to Business


Tengo mucho sin escribir pero no planea resumir todos los eventos sucedidos desde Octubre hasta el día de hoy. A big NO NO!
Pero trataré de decir los eventos más relevantes, como que fui al concierto de PLACEBO!! fue lo mejor!! bueno, obvio en sentido cronólogico primero estuvo navidad, regalos, villancicos, lo típico de costumbre, ya saben, familia, mucha comida, bla bla bla. lo único malo es que no tuve vacacioens y no pude ir a mi casa a pasar navidad allá, pero ni hablar.
Bueno, entonces, PLACBEO!!! Protegé moi!! genial, aah y Semana Santa, tampoco tuve vacaciones salvo el viernes y sábado santo, los cuales los dedique a leer y tomar café, por supuesto que no me iría de vacaciones esos días que son los más congestionados, Another big NOOO!
y bueno, por fin me dieron la titularidad de una clase de Diplomado, ya soy profesor oficialmente, Good 4 that! and cheers to me!

Desde que empecé a trabajar los días son bastantes rutinarios y se pasan más rápido que cuando era estudiante, es algo extraño, algo así como el efecto Dopler, bueno,, ya tengo un año trabajando aquó en la empresa y apenas puedo creer lo rápido que se fue el año! demonios! ni lo sentí !! Pasaron demasiadas cosas, todo es como un torbellino de recuerdos agradables y desagradables, de todo un poco. Lo mejor es lo que viene, ya tenemos función de Frida Kahlo para el 6 de julio (su aniversario de nacimiento, tengo por fin la clase que tanto añoraba, viene un cambio de puesto en la empresa para formar parte de un equipo de trabajo en el proyecto de administración regional de sucursales, la consultoría ya está dando resultados, son proyectos pequeños pero nada insignificantes, por el contrario, bastante gratificantes. En fin, espero se me cumplan todos esos sueños de corto y mediano plazo, no son inalcanzables, eso no hay duda. Y no pretendo preocuparme pues no puedo hacer nada al respecto salvo esperar a que y mientras llega pues a disfrutar la vida y hacer cada un poco más agradable.

Nos vemos eventualmente en el futuro.

No hay comentarios.: