jueves, agosto 24, 2006

Happy B-day!

ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAAAS QUE CANTAAAABA EL REY DAVIIIIID, HOOY POR SEEER DIA DE MI SANTO, ME LAS CANTAAAROON A MIIIIII!!



Happy Birthday to ME!
el 03 de Agosto fue mi cumple y me festeje el 5 en La SANTA Bar, y ya seee.. me tarde en postear respecto a eso pero ps aaaaahhhh......... bueno, estuvo chido el cotorreo, trankilon pero muuy agusto.. chido el pex, y ps a los ke fueron gracias, y a los que no pues.... se lo perdiieeron.
Y hubo muchos Regalos :D (algunos mas bien). Un peluche de la pantera Rosa, la película de Dogville!! un León de peluche, una cena, los siguientes libros: Entrevista con el vampiro, la momia, la reina de los condenados, Merrick (creo, no me acuerdo bien) Y Los Miserables; también un deliciooooso pastel de chocolate con un globo enorme :), dos pays de queso que estaban de noooo mancheees!, También (obvio) alcohool! jejeje. Me fue muy bien con este cumpleaños vrd? jejeje.. muuuy buenos regalos, y la fiesta estuvo al pex.
Nos vemos eventualmente en el futuro.

No hay comentarios.: