jueves, agosto 31, 2006

End of Season

Asi es, Ayer miércoles se terminó la temporada de la obra de teatro "Venecia" (de jorge Accame). Fue cansado pero bastante divertido, y la neta voy a extrañar las funciones, aunque talvez tengamos una más por allá de noviembre, en la muestra estatal de teatro *cruzo los dedos*, pero hasta entonces estaremos trabajando en otra obra y Venecia tomará un Break. A la mera y con estopueda mejorar mi ritmo de vida.. ke lo dudo pero ps soñar no cuesta.

El punto es que probablemente utilicemos los miercoles para ensayos de la otra obra, y si no, pues yo ya tengo propuesta de dar clases en la universidad como maestro adjunto.. por fin podrè estar del otro lado, ser el torturador en vez del torturado jejejejje.

Y por otro lado, en el trabajo ando en madriza con mucha chamba, me agobia ajajajaj ( si claro y por eso tengo tiempo para postear en el blog, wow! que ocupado). Aaaahhh ahh y una buena noticia, mi novia se unirá al reparto de la obra de teatro que estamos ensayando :D

Nos Vemos eventualmente en el futuro.

No hay comentarios.: