jueves, agosto 24, 2006

Back in busines

Bueno bueno ya se ya see.. tengo como 4 meses que no tengo ni un solo Post en el blog, jejeje, la neta es que se me habia olvidado por completo y un poco de flojera agregado a la mezcla, pero bueno, he vuelto y ahora vengo con más.
Pongámonos al corriente, ok?

Primero ya me gradué (no ke no?), quién dijo que no se podía jajaja, ya todo un Licenciado en Administración Financiera, bueeeeeno, todavía no me titulo pero ps egresado por lo menos jejejeje; segundo, ya tengo trabajo (awevii), en una comercializadora, y la hago de asistente de´l director general y la neta está muuuy chido el trabajo, muy agusto por acá, ya llevo como unos 3 meses y espero seguir más. Tercero, estuvimos en temporada con la obra de teatro "Venecia", y el prox. miercoles es el fin de temporada.. shaaaale... pero weeno.

La neta no he hecho tanto en los 4 meses ke no he escrito nada, o será mas bien que se puede resumir en un párrafo (Que patético!), pero mejor le hecho la culpa a la flojera (jajajaja.. la culpable de todo ¬¬ ). Mejor me pondré a postear más seguido para que parezca que tengo una vida interesante.. o ya de perdis una vida jejeje.

Nos vemos eventualmente en el futuro.

No hay comentarios.: