lunes, enero 02, 2006

HaPPy New Year 2006!!


Año nuevo, blog nuevo, que no? salud, dinero , amor y felicidad para todos y cumplan sus propósitos ¬¬ .

Cada año uno se propone nuevos propósitos y una semana después ya no existe, especialmente si son los típicos: voy a dejar de fumar, me voy a poner a dieta, voy a ahorrar, conseguir pareja, ser amable con aquella persona que tanto te irrita con solo oirla o verla ¬¬ o si quiera sentirla cerca de ti por 1 kilómetro, ganarte la lotería, o cualquier otro que suene a cliché de película mexicana o hollywoodense. O que? me lo van a negar? claro que noooo.

Y de casualidad en tu casa no siguieron los mitoos de año nuevo? o más bien las supersticiones como las de salir de la casa con maletas para viajar mucho durante el año, barrer la entrada de la casa para sacar lo malo y dar la bienvenida a lo nuevo, o también esta la de escribir en papel cosas malas ocurridas en el año luego meterlo en una jarra de cristal prenderle fuego y arrojar las cenizas para atras y maldecir una vez [escoge la mala palabra que mas te guste ;) ], pero la mejor es la de los calzones jejeje, dependiendo del color de tu ropa interior sera el àrea de tu vida en la que tendras suerte: Verde=Salud, amarillo=dinero, rojo=amor, lo mejor de esta tradición es ke no pierdes tu tiempo por andar sacando maletas o cenizas.. además nadie se reira de ti jejeje.
Pero la verdad es que son divertidas jejeje, pero mas divertidas si ves a alguien más hacerlas jejeje.. aunque creo que este año debí haber sacado las maletas ¬¬ too bad i was sick.. este año nuevo apestó, estaba bien enfermo, y todavia estoy un poco enfermo... it sucks ¬¬

Bueno., ya escribí mucho y ya me cansé y ya los cansé (a mis amigos imaginarios claro porque no creo que nadie lea mi blog jamás.... ) *deja de molestarme imógenes y vete a jugar con nepomuceno ¬¬ * eermm... ejem.. en que estaba.. aahh cierto, dejar de escribir,... es ke se oye facil pero después de escribir por un rato es como adictivo y como que los dedos continuan escribiendo aunque sea por inercia.... cielos!! hasta creo que tanto escribir cansa a mis neurona o.O buena YA! ya me voy... vuelvo después con otro post.

Nos vemos eventualmente en el futuro.

No hay comentarios.: