miércoles, enero 04, 2006

Back to GDL

Ps por fin de regreso a guadalajara, llegué ayer pero muy cansado y enfermo, derecho a la regadera y a la cama y a ver televisión hasta quedarme dormidito.
Salimos de navojoa (donde pase la época navideña) aproximadamente a las 5 de la mañana y llegamos acá como a las 5:30 de la tarde hora de acá (osea una más que la de navojoa), definitivamente fue un buen tiempo considerando el tráfico que había por la carretera de Tepic, demasiado tráfico, pero lo mejor es que traíamos chofer entonces el manejó ese tramo jejejje, yo honestamente me pasé dormido más de la mitad del camino, estaba desvelado y enfermo =/. pero bueno ya estoy en guadalajara, aún enfermo pero muy agusto porque ps la neta es que ya son mis tierras contrario de lo que digan, y no es que nigue la cruz de mi parroquia, pero ps puedo tener dos parroquias que no? jejejeje
Bueno ya me cansé, tal vezl uego edité esta porquería de post.
Nos vemos eventualmente en el futuro

No hay comentarios.: