Alma perdida en tierra de nadie ocupada por espíritus y criaturas incomprendidas. Lleno de contrastes asociados con armonía que pintan con cada color de la paleta, buscando lo sublime en lo bizarro y la luz en cada claroscuro. Mezcla del pasado, razas, religiones, letras, vocaciones, perversiones, materialismo e ironías. Muchas veces soy el titiritero que mueve los hilos de los personajes que juegan en el escenario, otras tantas apuesto a ser el espectador crítico y siempre amo ser el protagonista de la función que debe continuar.
Poco a poco les iré presentado a mis varios amigos imaginarios, sus fotos y descripción de personalidades.
PANDA SKULL
Él es la mascota de Petunia, quien gusta mucho de montarlo como caballo y andar por todos lados. Este panda es bastante obediente, siempre hace a la primera, bueno, de pende quien le ordene, a mi si me hace caso y a petunia con mayor razón. No come cualquier cosa, de hecho es vegetariano 100%. Es tranquilo y de buen tamaño. Ya se nos ha perdido algunas veces, pues cuando sale a pasear le gusta seguir olores y nunca voltea para atrás para ver que tan lejos está de la casa.
PETUNIA
Mi pequeña amiga muñeca voodoo. No es muy divertida, pues no habla casi nada, solo hace ruidos extraños cuando necesita algo o tiene hambre. No se queja por las agujas en su cuerpo, y cuando yo necesito que alguien más reciba su castigo ella inmediatamente clava otra aguja en su cuerpecito y aquel alguien más recibe la sensación y el dolor. Creo que nunca la he visto sonreir, es bastante oscura y misteriosa. Siempre he pensado que tiene descendencia de bruja o algo así. Es bastante pachoncita y le encanta observar a la gente con los ojos bien abiertos, cosa que a veces me asusta y también a los demás. Es analfabeta y la televisión le aburre. Pero así de rarita como es yo la quiero mucho.
NECROSIS
El más saltarín de mis amigos, además de ser el más exagerado en su expresión. Le fascina el drama y la comedia. Las bromas son una de sus tantas especialidades, pero la mayor de sus especialidades son los malabares con fuego, así es, fuego. Antorchas encendidas, bolas de fuego, etc, todo lo que tenga fuego, de hecho este particular amigo es un piromaniaco de clóset (aún no lo acepta). Trabaja en el circo junto con niño monster, el cual es el maestro de ceremonias del espectáculo. Necrosis tiene muchos amigos, casi siempre lo verán de fiesta diviertiéndoes, es por eso que yo casi no lo veo. Bebe de todo un poco: Whiskey, tequila, ron, brandy, vodka, vino tinto y blanco, de todo, mientras sea alcohol bienvenido será. Algunas veces se le ha visto durmiendo en una banca de algún parque para recuperar fuerzas suficientes para regresar a su madriguera.
NIÑO MONSTER
Este pequeño pasa la mayor parte de su tiempo deprimido, se siente solo y sin amigos, aún cuando tiene muchos. Trabajo en un circo como maestro de ceremonias y, evidentemente, sonríe todo el tiempo. Cuando llega a casa llora y llora hasta quedarse dormido. El pobre es huérfano de padre y madre, y no tiene hermanos. Está solo en el mundo, su familia son los otros miembros del Circo. Necrosis (otro de mis amigos imaginarios) trabaja con el divirtiendo a todos los habitantes de "Twistedland". Cuando no está en el circo o en su casa llorando, lo encontrarás en el cementerio visitando las tumbas de sus padres.Pobre niño, se siente diferente, se siente Mounstruo.Es un tanto callado, quizá por timidez o antisocialismo, aún no logro descifrarlo.
DORITA
No podría decir que es una gran belleza, de hecho eso está un poco en duda, sin embargo, su espíritu es encantador, su carisma, humor y cariño es grandioso, además, siempre que quiera un nuevo amigo usa la siguiente frase "No soy una princesa pero, ¿Puedo ser tu mejor amiga?", cómo decirle que no a esta maravillosa criatura. Que importa que su rostro no sea bella si su alma es preciosa. Es muy tierna, le encanta jugar a ser princesa. Tiene apenas 5 años pero es extremadamente inteligente, incluso más que muchos adultos, podrías decirse que es un adulto en el cuerpo de una niña.
IMÓGENES
Un niño como cualquier otro, pero con la particularidad de que puede quitarse los ojos para ya no llorar. Siempre viste de gabardina negra, pantalones y camisa negra también (a veces usa un chaleco rojo o azul marino), el conjuunto se complementa con una bufanda a líneas negras y blancas. Es un muchacho bastante simpático, es alegre y romántico, le gusta sonreir, por eso se saca los ojos, porque no le gusta llorar. Hace mucho se hizo una herida en la frente, y sangra constantemente, por ello usa unas banditas cruzadas sobre la herida, aún así no puede evitar que la sangre brote de la herida, sobretodo cuando está triste o muy contento.
Nepomuceno
El pequeño diablo de estambre, le gusta hacer muchas travesuras inocentes,me sigue a casi todos lados y cuando alguien quiere molestarme el les pica la cola con su trinchete o con los cuernos. Le encanta el vino, bueno, todo tipo de alcohol, pero su bebida favorita es el "november". Le fascina andar por los árboles, brincando de rama en rama. No le gustan los animales, y le teme a las aves pues lo persiguen y creen que es comida.No debería decir esto, pero este particular amigo es quizá mi favorito. Es poco inoportuno, pues a veces se presenta en las situaciones más formales o delicadas, y ahí está nepomuceno tratando de hacerme reir con sus bromas y chistes. Casi siempre logra sacarme más de una carcajada y sólo consigue hacerme quedar como un loquito riendome solo en medio de la nada. No importa, así como es me cae muy bien. No tiene muchos amigos, y no porque no quiera, sino porque invierta más tiempo planeando su próxima travesura que invirtiéndolo en hacer nuevos amigos. No se lleva muy bien con Necrosis, de hecho casi siempre andan peleando, pero si se lleva muy bien con el resto de mis amigos imaginarios.
4 comentarios:
esa frase me wusto mucho
y no se komo k encierra un verdad
tan cierta que muchas veces no keremos ver
saludos
ouch...... eso dolió
muy buena frase, saludos
por cierto, volvieron mis jugadores nocturnos!!!
Publicar un comentario