miércoles, agosto 20, 2008


"Aquí na'más, divagando"


Llegan los tiempos de grandes cambios inesperados y dicen que los cambios siempre son buenos. Si no resulta lo esperado, pues al menos se aprende al respecto; y si resulta como esperado, que mejor.
Ahora mudo mi paranoia a la ciudad más grande del mundo. Aquí entre desconocidos, acento extraño, contaminación, ruido, tráfico y rascacielos. Será en estos lares donde buscaré un nuevo lugar al cual pertenecer. No sería la primera vez que tendría que vivir esta experiencia, solo que en esta ocasión el reto es doble.
Nueva ciudad, otro trabajo, hacer nuevos amigos, aprender a moverme, caer y levantarse, aprender.
Tanto y poco más por superar, hora de aplicar la ley de la sobreviviencia, y que cada quién se rasque con sus propias uñas.
El tintero se vaciará ahora bajo nubes de polución.










2 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

hola
me gusto tu blog!

saludos :)

Gala dijo...

No se sabe si es por el trabajo, si en verdad es el trabajo el que nos mueve a estar lejos de lo que queremos, de quién queremos, de los que nos quieren… o es el miedo gigante de no encontrarnos a nosotros mismos, de llenarnos de gente y más gente…

Ahora ¿Por qué no optamos por algo pequeño? Un lugar alejado de la civilización… porque no aceptamos que somos así y ya, siento que –por lo menos en mi caso- era más fácil llamarme extranjera, porque hasta mi propia tierra me estorbaba, le estorbaba, renegaba de haberme parido y yo de alguna manera aunque siempre la encontré deliciosa, renegaba de todas aquellas imágenes que un día me concedió y de tajo decidí arrancarme.

Sea como sea no podemos estar quietos, en otros tiempos fue guerra, en estos tiempos es superación, trabajo, independencia, siempre es algo que nos obliga a no encontrarnos allí; dónde sabemos que siempre estará nuestro reflejo más claro, en donde crecimos, nos formamos y amamos al primer amor.

Una canción de Mecano muy “ad hoc” a tu post, según desde mi perspectiva virola de la vida es Mundo futuro, te la dejo de tarea!!!

BESOS!!!