jueves, agosto 31, 2006

ReligiouX

Un pedazo de:

JESUS OF SUBURBIA
-Greenday-


......
[part 3: I don't care]

Everyone is so full of shit
Burn and raised by hipocrits
Hearts recycled but never saved
From the cradle to the grave
We are the kids of war and peace
From Anaheim to the middle east
We are the stories and disciples
Of the Jesus of suburbia
Land of make believe
And it don't believe in me
Land of make believe
And I don't believe
And I don't care!

......

Nos vemos eventualmente en el futuro.

End of Season

Asi es, Ayer miércoles se terminó la temporada de la obra de teatro "Venecia" (de jorge Accame). Fue cansado pero bastante divertido, y la neta voy a extrañar las funciones, aunque talvez tengamos una más por allá de noviembre, en la muestra estatal de teatro *cruzo los dedos*, pero hasta entonces estaremos trabajando en otra obra y Venecia tomará un Break. A la mera y con estopueda mejorar mi ritmo de vida.. ke lo dudo pero ps soñar no cuesta.

El punto es que probablemente utilicemos los miercoles para ensayos de la otra obra, y si no, pues yo ya tengo propuesta de dar clases en la universidad como maestro adjunto.. por fin podrè estar del otro lado, ser el torturador en vez del torturado jejejejje.

Y por otro lado, en el trabajo ando en madriza con mucha chamba, me agobia ajajajaj ( si claro y por eso tengo tiempo para postear en el blog, wow! que ocupado). Aaaahhh ahh y una buena noticia, mi novia se unirá al reparto de la obra de teatro que estamos ensayando :D

Nos Vemos eventualmente en el futuro.

jueves, agosto 24, 2006

Happy B-day!

ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAAAS QUE CANTAAAABA EL REY DAVIIIIID, HOOY POR SEEER DIA DE MI SANTO, ME LAS CANTAAAROON A MIIIIII!!



Happy Birthday to ME!
el 03 de Agosto fue mi cumple y me festeje el 5 en La SANTA Bar, y ya seee.. me tarde en postear respecto a eso pero ps aaaaahhhh......... bueno, estuvo chido el cotorreo, trankilon pero muuy agusto.. chido el pex, y ps a los ke fueron gracias, y a los que no pues.... se lo perdiieeron.
Y hubo muchos Regalos :D (algunos mas bien). Un peluche de la pantera Rosa, la película de Dogville!! un León de peluche, una cena, los siguientes libros: Entrevista con el vampiro, la momia, la reina de los condenados, Merrick (creo, no me acuerdo bien) Y Los Miserables; también un deliciooooso pastel de chocolate con un globo enorme :), dos pays de queso que estaban de noooo mancheees!, También (obvio) alcohool! jejeje. Me fue muy bien con este cumpleaños vrd? jejeje.. muuuy buenos regalos, y la fiesta estuvo al pex.
Nos vemos eventualmente en el futuro.

Back in busines

Bueno bueno ya se ya see.. tengo como 4 meses que no tengo ni un solo Post en el blog, jejeje, la neta es que se me habia olvidado por completo y un poco de flojera agregado a la mezcla, pero bueno, he vuelto y ahora vengo con más.
Pongámonos al corriente, ok?

Primero ya me gradué (no ke no?), quién dijo que no se podía jajaja, ya todo un Licenciado en Administración Financiera, bueeeeeno, todavía no me titulo pero ps egresado por lo menos jejejeje; segundo, ya tengo trabajo (awevii), en una comercializadora, y la hago de asistente de´l director general y la neta está muuuy chido el trabajo, muy agusto por acá, ya llevo como unos 3 meses y espero seguir más. Tercero, estuvimos en temporada con la obra de teatro "Venecia", y el prox. miercoles es el fin de temporada.. shaaaale... pero weeno.

La neta no he hecho tanto en los 4 meses ke no he escrito nada, o será mas bien que se puede resumir en un párrafo (Que patético!), pero mejor le hecho la culpa a la flojera (jajajaja.. la culpable de todo ¬¬ ). Mejor me pondré a postear más seguido para que parezca que tengo una vida interesante.. o ya de perdis una vida jejeje.

Nos vemos eventualmente en el futuro.