miércoles, enero 04, 2006

Back to GDL

Ps por fin de regreso a guadalajara, llegué ayer pero muy cansado y enfermo, derecho a la regadera y a la cama y a ver televisión hasta quedarme dormidito.
Salimos de navojoa (donde pase la época navideña) aproximadamente a las 5 de la mañana y llegamos acá como a las 5:30 de la tarde hora de acá (osea una más que la de navojoa), definitivamente fue un buen tiempo considerando el tráfico que había por la carretera de Tepic, demasiado tráfico, pero lo mejor es que traíamos chofer entonces el manejó ese tramo jejejje, yo honestamente me pasé dormido más de la mitad del camino, estaba desvelado y enfermo =/. pero bueno ya estoy en guadalajara, aún enfermo pero muy agusto porque ps la neta es que ya son mis tierras contrario de lo que digan, y no es que nigue la cruz de mi parroquia, pero ps puedo tener dos parroquias que no? jejejeje
Bueno ya me cansé, tal vezl uego edité esta porquería de post.
Nos vemos eventualmente en el futuro

lunes, enero 02, 2006

HaPPy New Year 2006!!


Año nuevo, blog nuevo, que no? salud, dinero , amor y felicidad para todos y cumplan sus propósitos ¬¬ .

Cada año uno se propone nuevos propósitos y una semana después ya no existe, especialmente si son los típicos: voy a dejar de fumar, me voy a poner a dieta, voy a ahorrar, conseguir pareja, ser amable con aquella persona que tanto te irrita con solo oirla o verla ¬¬ o si quiera sentirla cerca de ti por 1 kilómetro, ganarte la lotería, o cualquier otro que suene a cliché de película mexicana o hollywoodense. O que? me lo van a negar? claro que noooo.

Y de casualidad en tu casa no siguieron los mitoos de año nuevo? o más bien las supersticiones como las de salir de la casa con maletas para viajar mucho durante el año, barrer la entrada de la casa para sacar lo malo y dar la bienvenida a lo nuevo, o también esta la de escribir en papel cosas malas ocurridas en el año luego meterlo en una jarra de cristal prenderle fuego y arrojar las cenizas para atras y maldecir una vez [escoge la mala palabra que mas te guste ;) ], pero la mejor es la de los calzones jejeje, dependiendo del color de tu ropa interior sera el àrea de tu vida en la que tendras suerte: Verde=Salud, amarillo=dinero, rojo=amor, lo mejor de esta tradición es ke no pierdes tu tiempo por andar sacando maletas o cenizas.. además nadie se reira de ti jejeje.
Pero la verdad es que son divertidas jejeje, pero mas divertidas si ves a alguien más hacerlas jejeje.. aunque creo que este año debí haber sacado las maletas ¬¬ too bad i was sick.. este año nuevo apestó, estaba bien enfermo, y todavia estoy un poco enfermo... it sucks ¬¬

Bueno., ya escribí mucho y ya me cansé y ya los cansé (a mis amigos imaginarios claro porque no creo que nadie lea mi blog jamás.... ) *deja de molestarme imógenes y vete a jugar con nepomuceno ¬¬ * eermm... ejem.. en que estaba.. aahh cierto, dejar de escribir,... es ke se oye facil pero después de escribir por un rato es como adictivo y como que los dedos continuan escribiendo aunque sea por inercia.... cielos!! hasta creo que tanto escribir cansa a mis neurona o.O buena YA! ya me voy... vuelvo después con otro post.

Nos vemos eventualmente en el futuro.